TV 

‘24’ regresa a la pantalla como una serie policial con una protagonista femenina

El reloj sigue corriendo y al parecer la serie también. El drama de acción de Fox, que se ha caracterizado por tener un formato en tiempo real, regresa con una forma distinta: una serie policial con una protagonista femenina.

Deadline reveló la noticia, donde Fox trae devuelta a la franquicia con un spin-off, nuevos personajes y nueva trama. La historia de la nueva entrega gira en torno a una agente policial que descubre una conspiración y debe trabajar contra reloj – como siempre -, para salvar a un preso condenado a muerte, a quien ella ayudó a encarcelar, que podría ser en verdad inocente.

Con su debut en 2001, la serie original tuvo de protagonista a Jack Bauer (Kiefer Sutherland), el director de la Unidad Contraterrorista de Los Ángeles, quien debía proteger la seguridad nacional de ataques o amenazas. Los episodios transcurren en una hora del día del protagonista, y muestra cada minuto y segundo en tiempo real.

La serie logró ocho temporadas desde su inicio en 2001, una película para la televisión (24: Redemption) y una secuela (24: Live Another Day), todos con la misma temática antiterrorista. Por eso la nueva entrega promete un enfoque distinto en la justicia, pero manteniendo el mismo formato en tiempo real.

Acá pueden ver el tráiler de 24: Legacy, más reciente encarnación de la serie: