El actor Kristian Nairn, Hodor en Game of Thrones, ha calificado de “estúpidos” los cameos en la serie y que no entendía cuál era el motivo de que Ed Sheeran fuese parte del show.
Nairn, en una entrevista con The Huffington Post, confesó que le parecía un sinsentido eso de meter a personalidades famosos en la serie así porque sí:
No soy fanático de los cameos en Game of Thrones. No me gustan. Creo que es estúpido. No me importa anotar en eso. Solo creo que te saca del mundo de la serie. Especialmente Ed Sheeran. Yo estaba como, ‘¿Por qué Ed Sheeran está aquí?’ Quiero decir, Ed Sheeran es genial. Es un gran tipo, un gran músico, pero ¿por qué está en Game of Thrones?
En su momento, la participación de Sheeran levantó tanta polvareda en las redes sociales que el cantante tuvo que cerrar su cuenta de Twitter.
El cantante apareció brevemente durante el viaje de Arya a Winterfell, cantando una canción de Lannister con un grupo de soldados con capa roja. Según los informes, el cameo fue un regalo especial para la actriz Maisie Williams, quien es una gran admiradora del británico.
Puedes ver la escena aquí: