TV 

Aaron Paul se une al reparto de la tercera temporada de ‘Westworld’

Aaron Paul, el recordado Jesse Pinkman de Breaking Bad, formará parte de la tercera temporada de Westworld, la serie de HBO nominada a 21 Premios Emmy.

Aunque aún no se sabe si será un anfitrión o una ser humano de carne y hueso, Aaron Paul ha sido confirmado como el primer actor en sumarse a la tercera temporada de Westworld, la oda filosófica creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Actualmente, Paul, ganador de tres premios Emmy, presta su voz a Todd Chavez, uno de los personajes principales de la serie animada de Netflix, BoJack Horseman; y forma parte del elenco de Are You Sleeping?, la serie antológica que está preparando Apple para su plataforma digital.

Anteriormente, y tras una segunda temporada repleta de giros, Nolan y Joy prometieron que la próxima entrega de la serie presentará un “cambio radical” en el curso del show.

A principios de mayo pasado, HBO confirmó que la serie había sido renovada para una tercera temporada, la cual se especula que llegue a la pantalla durante la primera de 2020. Así que, mientras tanto, aquí te dejamos el tráiler de la temporada pasada: