TV 

Aaron Sorkin tiene una idea para el regreso de ‘The West Wing’

¿Alguna vez viste The West Wing? Si la respuesta es sí, agárrate porque la esta popular serie podría regresar próximamente a nuestras pantallas, de la mano de su creador Aaron Sorkin, quien habló sobre un posible reinicio.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Sorkin dijo que su idea era trabajar con  Sterling Kelby Brown, conocido por encarnar a Randall Pearson en la serie This Is Us, para que represente el papel de presidente. “Hay algún tipo de atasco, una situación delicada que involucra una amenaza de guerra y el presidente Barlet (Martin Sheen), que está retirado desde hace un tiempo, es consultado de la misma manera en la que Bill Clinton solía consultar con Nixon“, explica.

Aunque no está confirmado que Sterling Kelby Brown, forme parte del reinicio que tampoco tiene luz verde aún y la razón de esto es debido a que Sorkin, no está seguro de como traer de regreso a los actores originales, como Josh Lyman o Allison Janney.

Sin embargo, luego de estas declaraciones Sterling Kelby Brown, escribió a través de su cuenta de Twitter que le encantaría formar parte de la serie. “¡Aaron Sorkin si usted es serio, señor, sería un honor para mi!”, dijo.

Mientras que el actor Milo Ventimiglia, ofreció sus servicios para participar también.

Sin embargo, el productor ejecutivo Ken Olin, no estuvo de acuerdo con esto. “Mm no. Ustedes pertenecen a NBC y conozco a unos 20 millones de personas que no los dejarán ir”, escribió.

Emma Dibdin, también escribió dando una solución al respecto. “Solución: Randall se convierte en Presidente y el título del programa se cambia a This Is US. A esto Olin respondió:

“Permítanme ser muy claro  no dejará This Is Us para hacer un reinicio de The West Wing. Sin embargo, apoyo el entusiasmo de su candidatura para ser el próximo presidente de los Estados Unidos”, escribió.

Acá te dejamos el tráiler de la primera temporada: