TV 

ABC da luz verde a ‘The Conners’, un spin-off de la cancelada ‘Roseanne’

Luego de que los comentarios racistas que Roseanne Barr escribiera en su cuenta de  Twitter llevaran a ABC a la cancelación de la serie que llevaba su nombre, la cadena ha dado el visto bueno a The Conners, una especie de Roseanne sin Roseanne.

Recordemos, hace casi un mes, Roseanne Barr escribió en su cuenta de Twitter: “Si los Hermanos Musulmanes y El planeta de los simios tuvieran un hijo: VJ”, en clara alusión a Valerie Jarrett, judía, de tez oscura y exasesora de la administración de Barack Obama, y las consecuencias no tardaron en llegar. Sin embargo, los ejecutivos de ABC, crueles pero justos, han decidido que el resto del elenco conserve su trabajo.

The Conners tendrá a Sara Gilbert, Tom Werner, Bruce Helford, Dave Caplan, Bruce Rasmussen y Tony Hernández como productores ejecutivos. Sobre el acuerdo, Werner ha dicho lo siguiente en un comunicado:

Estamos agradecidos de haber alcanzado este acuerdo para que nuestro equipo siga trabajando mientras seguimos explorando las historias de la familia Conner.

Por su parte, la cadena ha descrito la nueva serie de la siguiente manera:

Las historias de The Conners demuestran que las familias siempre pueden encontrar un terreno común a través de la conversación, la risa y el amor. El spin-off continuará retratando asuntos contemporáneos que son tan relevantes hoy como lo eran hace 30 años.

The Conners está prevista para que se estrene este otoño en el mismo horario de la cancelada Roseanne y está asegurado que John Goodman, Laurie Metcalf, Sara Gilbert, Lecy Goranson y Michael Fishman regresarán una vez más para interpretar a sus personajes.