Noticias

imagen Acá está el tráiler del episodio de Halloween de ‘Bob Esponja’ animado en stop-motion

Acá está el tráiler del episodio de Halloween de ‘Bob Esponja’ animado en stop-motion

Nickelodeon está preparando un especial de Halloween de Bob Esponja, titulado The Legend of Boo-Kini Bottom, y hoy podemos disfrutar de su primer tráiler.

Este especial nos cuenta la historia de un fantasma holandés que llega a Fondo de Bikini e intenta asustar a todos. El ambiente del programa animado cambiará sus aspecto para poder darle su toque terrorífico correspondiente a Halloween, como por ejemplo, el laboratorio de Sandy, el restaurante del don Cangrejo, entre otros.

Los personajes también se vestirán con sus trajes correspondientes a la ocasión. Bob Esponja será una margarita, Patricio será un caballero, Arenita es una científica loca, Don Cangrejo es un billete de un dólar, Plankton es el diablo, Calamardo no tendrá ropa y Karen será un gato.

Además, tendrá un canción original para el especial, titulada The Scare Song y será producida por Screen Novelties, una compañía de producción de animación stop-motion en Los Ángeles, que cuenta con 27 conjuntos únicos, donde se utilizaron 15 cajas de cereal para crear la textura en los arrecifes de coral de Fondo de Bikini.

Nickelodeon tiene previsto que el estreno sea para el 13 de octubre.

Puedes ver el tráiler aquí:

Etiquetas: | |

Relacionados

Comentarios