TV 

Actor de ‘Game of Thrones’ confirma sin querer una teoría de fanáticos

Durante una entrevista, Ian McShane reveló información crucial de la sexta temporada de la serie.

McShane se unió al elenco de Games of Thrones para su sexta temporada y, en una entrevista para BBC Breakfast, el actor discutió el rol que jugará en la aclamada serie de HBO.

Antes que nada, te advertimos que Ian McShane hizo un gran SPOILER que podría arruinarte la serie.

Con eso fuera del paso, el actor habló del papel que tendrá su personaje en la serie y quizás dijo un poco/bastante de más:

Mi personaje es un ex-guerrero que se convirtió en pacifista. Entonces tengo un grupo pacifista… como un culto, una tribu pacífica. Yo traigo de vuelta a un personaje  muy querido que todo el mundo cree que esta muerto, hasta ahí se los dejo“.

Esto confirmaría la siguiente teoría desarrollada por distintos fans:

En A Feast For Crows, cuarto libro de la saga de George R.R. Martin, Brienne de Tarth y su fiel escudero Podrick Payne se topan con una comunidad en la Isla Quieta. Ahí, se encuentran con El Hermano Mayor, un exguerrero convertido en curador y líder religioso de una comunidad de monjes. Hasta ahora, todo concuerda perfectamente con la descripción de McShane.

En el libro se insinúa más no se confirma que uno de los monjes es Sandor Clegane, mejor conocido como El Sabueso. Después de todo, uno de los hombres de la comunidad de El Hermano Mayor mide más de seis pies de altura, camina como si estuviera recuperándose de una grave herida y escupe cada vez que alguien menciona guerreros.

Teoría: El Hermano Mayor consiguió al Sabueso cuando estaba muriendo, salvó su vida y le ofreció una segunda vida.

Acá puedes ver la entrevista: