TV 

Actor de ‘Power Rangers’ se declara culpable de matar a su compañero de casa con una espada samurai

Ricardo Medina interpretó al Power Ranger rojo en Power Rangers Wild Force durante el 2002.

El ex Power Ranger, Ricardo Medina de 38 años de edad, cumplirá pena de prisión por la muerte de su compañero de cuarto tras declararse culpable de homicidio involuntario después de apuñalar a Josh Sutter, de 36 años, con una espada de samurai, según informa Variety.

El incidente ocurrió el 31 de enero de 2015, mientras que los dos compañeros de cuarto discutieron sobre la novia del artista. Medina dijo inicialmente que apuñaló a Sutter “varias veces en el abdomen” en defensa propia, lo que llevó a los fiscales a pasar un año recolectando pruebas antes de presentar cargos de asesinato. De no haber sido así, se hubiese enfrentado a 26 años de vida en la cárcel pero ahora cumplirá un máximo de seis años.

Una cinta de la llamada al 911 después del apuñalamiento fue reproducida en la corte durante una audiencia en enero. En el audio se puede escuchar a Medina diciendo: “Maldita sea, Josh. ¿Por qué hiciste esto, hombre? ¿Por qué me hiciste hacer esto?”. El padre del fallecido, Donald Sutter, sostuvo que no había manera de que su hijo hubiera instigado la pelea. “Josh no tiene eso en su corazón para atacar a nadie”, dijo.

Si no recuerdan bien su participación dentro de la serie les dejamos un video a continuación: