TV 

Actor de ‘Stranger Things’ podría haber confirmado la tercera temporada

David Harbour, actor que interpreta a Jim Hopper en la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, parece haber confirmado sin querer la tercera temporada del show.

Durante una entrevista con TMZ, Harbour presuntamente dejó saber que el servicio de streaming habría ordenado una tercera temporada de la serie, a pesar de que esta confirmación no es oficial.

Mientras hablaban con el reparto sobre crecer y cómo su crecimiento afecta el rodaje, Harbour dijo que “En la temporada 2 y temporada 3, crecerán y los veremos crecer”. El periodista insistió sobre si Netflix ya había confirmado una tercera temporada, y Harbour dijo “Creo que sí, pero si odian la segunda temporada quizás no. Pero creo que habrá una tercera temporada”.

Matt y Ross Duffer, creadores y showrunners de la serie, tienen múltiples temporadas de la serie planeadas, pero todo está supeditado al hecho de que la segunda equipare el éxito de la primera. Sin embargo, los Duffers revelaron que Netflix les dio luz verde para la segunda temporada antes de que la primera se estrenara, entonces esta confianza casi ciega parece dar sus frutos.

Tocará esperar al 27 de Octubre, cuando se estrene la segunda temporada, a ver qué tal le va, y si de aquí a allá, Netflix finalmente revela los planes para una tercera temporada del show.

Acá el tráiler de la segunda temporada para prender los motores: