TV 

Actor de ‘The Walking Dead’ revela que el hijo de Will Smith interpretará a un superhéroe (VIDEO)

El desliz ocurrió durante una entrevista.

El actor Tyler James Williams, recordado por sus papeles en las series “Everybody hates Chris” y “The Walking Dead”, reveló de manera casi desinteresada e inconsciente que Jaden Smith interpretará al superhéroe afroamericano de DC Comics, Static Shock.

Sucedió cuando le preguntaron si estaría interesado en interpretar a un personaje en una película de cómics, dada la actual tendencia, a lo que respondió:

“No sé… [entrevistador: “¿Quizás Miles Morales?”] ¿De qué estas hablando?”, bromeó entre risas. “Pero sí, es genial ver que Static Shock va a suceder con Jaden”.

¿Quedan de esta manera confirmados los rumores que sitúan a Smith como el elegido para personificar a Virgil Hawkins (nombre “real” del superhéroe)? Por ahora, Warner no se ha pronunciado al respecto, pero desde que se conoce la existencia del proyecto, la idea ha sido convertir la propiedad en una serie de TV.

Mira la entrevista:

El personaje se dio a conocer con mayor popularidad en el año 2000, cuando Cartoon Network le dedicó un show. Puedes ver un segmento a continuación: