TV 

Acusadora de Jeffrey Tambor detalla sus abusos en entrevista televisiva

Van Barnes, quien fuera asistente del actor Jeffrey Tambor, acudió este miércoles al programa de la periodista Megyn Kelly en NBC en la que relató de forma detallada los abusos que recibía de parte de la estrella de Transparent, la popular serie de Amazon.

Esta es la primera entrevista televisiva que Barnes ofrece desde que el actor fuera despedido de Transparent. Hace un mes, Amazon informó que Tambor no volvería al show debido a los maltratos que le daba a sus compañeros.

En la entrevista con Kelly, Barnes revela lo siguiente:

Fui continuamente acosada. Sufrí toda la gama de acoso sexual, acoso físico y abuso verbal constantemente. Y todo esto realmente cae bajo el problema que Hollywood tiene en este momento con el abuso de poder y la misoginia.

Barnes fue la asistente de Tambor por dos años, en donde ella revela que le proponía dormir juntos “al menos tres veces por semana”.

Según Barnes, Tambor dijo: “Me siento cómodo con tu cuerpo”. Cuando ella le preguntó a qué se refería, él dijo: “Te he visto desnuda”. La asistente reveló que Tambor la había visto dormir ya que, además, el actor había especificado que dormía “con un brazo sobre la cabeza”.

Mediante un comunicado oficial, Tambor se ha defendido diciendo:

Nunca he sido un depredador, nunca. Lamento profundamente si alguien malinterpreta alguna acción mía por ser sexualmente agresiva o si alguna vez ofendí o lastimé a alguien.

Puedes ver la entrevista completa que Megyn Kelly le hizo a Van Barnes aquí: