TV 

Acusadoras de James Franco detallan sus abusos en ‘Good Morning America’

Dos de las acusadoras de James Franco, Sarah Tither-Kaplan y Violet Paley, aparecieron ayer en Good Morning America para hablar sobre el supuesto comportamiento y explotación sexual del actor y director.

“James abusaba de su poder al explotar mujeres que no fueran famosas y trabajaran con él, diciéndoles que era para darles oportunidades”, dijo Tither-Kaplan en la entrevista.

Tither-Kaplan luego alegó que mientras ella estaba trabajando con él, Franco agregaría escenas de desnudos después de que el guión original ya había sido entregado. Ella llamó a estas escenas “gratuitas y de explotación” y alegó que a los actores que se negaron a hacer la escena se les “pidió que se fueran o no se les pidió participar en más proyectos”.

Sin embargo, Tither-Kaplan fue firme en decir que “James no es en absoluto un Harvey Weinstein“. Ella dijo: “Él no es un monstruo insensible que no tiene sentido de la realidad. Solo creó un ambiente de explotación para mujeres no famosas en sus sets “.

En el programa, Paley reiteró su alegato de que, mientras estaba en una cita, Franco empujó su cabeza hacia su entrepierna para indicar que quería sexo oral.

Los representantes de Franco le dijeron a Good Morning America que los reclamos de las mujeres no son ciertos y se refirieron a las declaraciones previas del actor en el programa de Stephen Colbert.

Cuando se le preguntó a Tither-Kaplan qué podía hacer Franco para redimirse, dijo ” usando su poder para dar oportunidades a las mujeres que son reales y valiosas y realmente darles un avance en su carrera”. Mientras que Paley solo pidió una disculpa.

Acá te dejamos la entrevista completa: