TV 

Adelanto de ‘3%’, primera serie brasileña de Netflix creada por cinematógrafo de ‘Ciudad de Dios’

Netflix ha tenido un gran año en lo que a series originales respecta, con los éxitos de programas como Love, Luke Cage y, sobretodo, Stranger Things.

Ahora, el gigante del streaming planea el estreno de su primera serie original, titulada 3%, creada por Pedro Aguilera, con producción ejecutiva de Tiago Mello y dirigida por Cesar Charlone, cinematógrafo nominado al Oscar por su trabajo en Ciudad de Dios.

La serie se ambientará en una versión futurista y distópica de Brasil, donde la población sobreviviente vive en un sitio llamado el Inland, donde faltan los recursos básicos. A los 20 años, a todos les dan la oportunidad de aplicar para El Proceso, que permite que al 3% de los aplicantes vivir en el glorioso Mar Alto.

Joao Miguel (Xingu), Bianca Comparator (Pure Beauty), Zeze Motta (Chica da Silva), Mel Fronckowiak (Rebelde) y más protagonizan este programa, que se basa en una webserie de 2011 también creada por Pedro Aguilera, y será la primera producción original de Netflix grabada, producida y actuada completamente por brasileños.

La serie debutará el 25 de Noviembre de este año.

Vean el tráiler de anuncio: