TV 

Aerosmith tocó ‘Walk This Way’ con instrumentos de juguete en el show de Fallon

La legendaria banda Aerosmith interpretó una versión tema Walk This Way en el programa Tonight Show Starring Jimmy Fallon en la que, en vez de sus instrumentos tradicionales, lo hizo con instrumentos de juguete.

Walk This Way es una canción original del Aerosmith de 1986, la cual encontró un nuevo aire cuando fue interpretada junto a Jimmy Fallon e instrumentos para niños.

En el clip, Fallon se sienta en la primera fila junto al vocalista Steven Tyler, quien interpreta la canción en una armónica y dos cocteleras. El resto de la banda está detrás de la pareja, con Joey Kramer tocando un tambor de juguete y Joe Perry tocando las cuerdas de un ukelele. A Tom Hamilton se le da una pandereta, mientras que Brad Whitford tiene una maraca, mientras que los Roots toman otros instrumentos de juguete como un xilófono y bloques de madera.

La participación de Aerosmith estuvo enmarcada en el segmento Classroom Instruments, sección del programa por la cual ya han pasado Adele, Camila Cabello, Metallica y Ed Sheeran.

Acá puedes ver a Aerosmith junto a Jimmy Fallon: