TV 

‘Agents of SHIELD’ es renovada para una sexta temporada

ABC confirma la renovación de Agents of SHIELD para una sexta temporada.

El estudio acaba de anunciar que renovaría su serie de Marvel en una sexta temporada de 13 episodios, en lugar de los habituales 22 episodios.

La serie sigue al equipo de fuerzas especiales del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa, mejor conocido como S.H.I.E.L.D., la cual debe lidiar con diversas situaciones en un mundo poblado de superhéroes, alienígenas e historias inusuales.

Lo más probable es que ABC está esperando a ver cómo le va a esta sexta temporada para decidir si continuará o llegará a su final.”Hemos intentado algunas cosas que no han funcionado tan bien como nos hubiera gustado” dijo el presidente del estudio, Channing Dungey en una entrevista con Entertainment Weekly. “Desarrollamos un par de cosas esta temporada que no creemos que vayan a seguir adelante, así que vamos a mirar muy cuidadosamente sobre lo que hacemos a continuación, porque la idea para nosotros es encontrar algo que funcione muy bien. bueno para Marvel y ABC, así que vamos a seguir intentando allí “.

Todavía no hay fecha para el estreno de esta sexta temporada y tampoco han revelado qué veremos en estos nuevos 13 episodios. Pero estaremos atentos de cualquier información, mientras tanto, acá te dejamos el tráiler de su quinta temporada: