TV 

Al Pacino será un cazador de nazis en ‘The Hunt’, la nueva serie de Amazon producida por Jordan Peele

Deadline afirma que el veterano actor Al Pacino está cerca de cerrar su incorporación a la serie The Hunt, una serie ambientada en la década que sigue a un grupo de hombres encargados de encontrar nazis infiltrados.

Según el informe, el acuerdo entre Amazon, Monkeypaw Productions (la productora de Jordan Peele), Sonar Entertainment y Pacino debería concretarse a finales de esta semana, por lo que el actor se sumaría al reparto que ya a confirmado Logan Lerman (The Perks of Being A Wallflower, Indignation) entre sus filas.

Pacino, quien ha participado en las películas para televisión Paterno (2018) y You Don’t Know Jack (2010), no tiene un papel recurrente en la pantalla chica desde su interpretación Angels in America en 2003.

The Hunt seguirá a una diversa banda de cazadores nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977. Los Hunters, como se les conoce, han descubierto que cientos de altos funcionarios nazis viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en los EE. UU. El ecléctico equipo de Hunters emprenderá una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas.

La primera temporada de la serie constará de 10 episodios, todos escritos por David Weil, quien, además de creador del show, es showrunner y productor ejecutivo.

Se espera que The Hunt se comience a grabar este año.