TV 

Alicia Machado revela por qué se hizo la doble mastectomía

La ex Miss Universo venezolana y actriz Alicia Machado reveló que se practicó una doble mastectomía el año pasado para enfrentar el cáncer de mama, según declaró ella a la revista estadounidense TV y Novelas.

“Yo me acabo de hacer la mastectomía y más allá de estar de acuerdo con esta postura, en mi caso me lo tenía que hacer, porque me encontraron esta situación. Definitivamente hay que revisarse. Con el favor de Dios, ya eso no me va a volver a dar, me los quitaron todos”, dijo Machado.

“Yo siempre he sido una mujer muy sana y uno debe cuidarse y no ir con cualquiera a ponerse implantes de senos. Eso genera más quistes y no hay una edad para eso”, agregó la actriz, quien dio a conocer la noticia a finales de año a través de una entrevista con el periodista Ismael Cala en el canal de noticias CNN en Español.

“Debo confesar que para este año no pedí nada, porque el año pasado viví de cerca el cáncer. En el mes de julio del año pasado me habían detectado unos problemas en los senos, que por grabar Madame me fui envolatando (sic), el tratamiento no funcionó y estuve muy mal de salud. Terminé la teleserie vomitando. He seguido adelante, ya ese asuntó pasó, me operaron y ahora estoy fuerte, sigo echándole ganas y le pido a Dios que me siga bendiciendo con salud para seguir criando a mi hija”, reveló Machado.

Fuente: El Universal