TV 

Amazon anuncia serie sobre el competitivo mundo del stand-up

Amazon planea un documental en el que seguirá la vida de los comediantes que invierten cientos de horas de su tiempo creando chistes para algún poder hacer reír a millones.

El mundo de la comedia de stand-up es mucho más que los especiales de stand-up que ves en Netflix, Comedy Central y HBO. Pero lo que todos tienen en común es que cuentan con comediantes que luchan cada día por un spot en algún teatro o pequeños clubes de comedias, escribiendo y reescribiendo bromas una y otra vez, compitiendo con miles de comediantes prometedores que solo quieren presentarse en las salas grandes y hacer reír a todo el mundo. Este es el enfoque en el que Amazon se centrará en su nueva serie documental.

Deadline informa que Amazon Studios se está uniendo al famoso festival de comedia de Montreal Just for Laughs para una serie de documentales que seguirá a un grupo de comediantes en Nueva York y Los Ángeles mientras compiten por un lugar codiciado en el escaparate de New Faces. Este es un espectáculo que realmente puede ayudar a lanzar la carrera de un comediante y ponerlo en el radar  del estrellato en el mundo de la comedia.

Para aquellos que no estén familiarizados con el festival de comedia Just for Laughs, este presenta algunos de los nombres más importantes de la comedia. Y el escaparate New Faces es donde comenzaron algunos de esos grandes nombres como Kevin Hart, Amy Schumer y Kumail Nanjiani.

Por ahora la serie no tiene título, pero estará compuesta por seis episodios centrados en clubes de comedia en los que se sentirán los altibajos de este trabajo, para que el público se de cuenta que no todo son risas en esta industria.