TV 

Amazon cancela ‘Mozart In The Jungle’ tras cuatro temporadas

Amazon Studios ha anunciado su decisión de cancelar Mozart In The Jungle, la serie que le otorgó un Golden Globe al mexicano Gael García Bernal.

Las excéntricas aventuras del director de orquestas Rodrigo de Souza, interpretado por Gael García Bernal, han llegado a su fin luego de que Amazon decidiera cancela Mozart In The Jungle tras cuatro temporadas.

Recordemos que en la serie, García Bernal interpreta a una especie parodia del director venezolano Gustavo Dudamel y que en 2016 puso sobre el mapa a Amazon Studios al llevarse dos Golden Globes, en la categoría de  Mejor Serie de Comedia y Mejor Actor. Sin embargo, la serie ha llegado a su fin como una de las primeras decisiones de Jennifer Salke como presidenta del estudio después de que Roy Price fuera separado del cargo tras ser acusado de acoso sexual por una productora.

Paul Weitz, Roman Coppola, Jason Schwartzman y Will Graham, sus productores ejecutivos publicaron un comunicado diciendo lo siguiente:

Estamos muy orgullosos de las cuatro temporadas que hicimos de este show y estamos agradecidos con el reparto, el equipo, los seguidores y Amazon Studios por escribir esta sinfonía con nosotros. Esperamos que la gente siga encontrándose con este show en los próximos años.

Aparte de García Bernal, en Mozart In The Jungle actuaban  Lola Kirke, Malcolm McDowell, Bernadette Peters, Hannah Dunne, Saffron Burrows y el propio Jason Schwartzman. Además durante sus cuatro temporadas contaba con la participación de estrellas de la música de la talla de Gustavo Dudamel, el pianista Lang Lang y los violinistas Caroline Shaw y violinista Joshua Bell.

Puedes ver el tráiler de su primera temporada aquí: