TV 

Amazon considera hacer quinta temporada de ‘Transparent’ sin Jeffrey Tambor por acusaciones de abuso sexual

La serie de Amazon, Transparent, está planeando continuar su quinta temporada sin el actor Jeffrey Tambor, tras  ser acusado por acoso sexual.

A pesar de que la plataforma se encuentra investigando estas acusaciones, los escritores del programa televisivo ya se encuentran contemplando una quinta entrega sin el ganador del Emmy. Según los informes, la investigación se centra en la denuncia realizada por Van Barnes, una exasistente, que alega que el actor actuó inapropiadamente enfrente de ella.

Esta es la segunda investigación que la compañía tiene en proceso, tras la renuncia de Roy Price, exdirector de la división de desarrollo de medios de Amazon, quien enfrenta unas acusaciones similares.

Transparent, ha sido una serie que desde el principio ha tenido muy buenas críticas y Jeffrey Tambor, ha obtenido numerosos premios por su papel dentro de este programa. Entre sus galardones destacan un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores, y dos premios Emmy por Mejor Actor en una Serie de Comedia.

Tambor no ha dejado de responder a estas denuncias, explicó que era consciente de las acusaciones, sin embargo, negó rotundamente haber actuado inapropiadamente hacia cualquier persona con la que ha trabajado.

La serie Transparent se encuentra por su cuarta temporada y puedes verla a través de Amazon.

Acá te dejamos el tráiler de su cuarta entrega: