TV 

Amazon prepara serie para TV de ‘The Departed’

La exitosa película de Martin Scorsese, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Jack Nicholson, Los infilltrados está en proceso de realización para un piloto de serie televisiva.

Se suma otra adaptación de película a serie al repertorio de Amazon, se trata del film del 2006 original de Martin ScorseseLos Infiltrados. Esta ha sido la más reciente adquisición de derechos que ha tenido la página y de la cual esperan sea publicada en televisión.

La serie será un híbrido de The Departed con Internal Affairs traía a la actualidad y descrita en la ciudad de Chicago. El escritor será Jason Richman y la historia hablará sobre un joven policía que se infiltra dentro de una banda latina que, a su vez implanta una mole dentro del departamento policial de Chicago.

La serie llevará la misma trama de la película original, con mucho drama y tensión sobre los personajes que intentan camuflajearse sin dejar de cumplir su misión.

Por ahora no han revelado los posibles actores para el casting, ni la cantidad de episodios o duración. Seguiremos informando al respecto, próximamente.