TV 

Amazon prepara ‘The Hunt’, una serie sobre la caza de Nazis producida por Jordan Peele

The Hunt será un drama de cacería de nazis de los años setenta que Jordan Peele desarrolló con el creador David Weil, un proyecto que acaba de recibir un pedido directo por parte de Amazon.

Producida por Sonar Entertainment y Monkeypaw Productions de Peele, se dice que la serie sigue “a un grupo conocido como los Cazadores que descubre que cientos de altos cargos nazis viven entre ellos y que conspiran para crear el Cuarto Reich en los Estados Unidos. Partieron en una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas “.

“Cuando David Weil primero compartió The Hunt conmigo, inmediatamente supe que teníamos que estar involucrados”, dijo Peele en un comunicado. “Es catártico. Es negro. Es espantosamente relevante. Es exactamente lo que quiero ver en la televisión. Estoy encantado de trabajar con Amazon para llevar esta increíble visión al mundo “.

Peele confirmó la noticia en su cuenta de Twitter, respondió a un artículo de Variety sobre la serie:

https://twitter.com/JordanPeele/status/997158162204540928

Este es uno de los muchos proyectos que está desarrollando Jordan Peele desde el éxito de su película nominada al Oscar, Get Out. Esperemos que pueda balancear su tiempo entre esta serie para Amazon, su próxima cinta de terror, Us, el reboot de Twilight Zone , la serie documental basada en la mujer que le cortó el pene a su esposo, su serie animada con Keegan-Michael Key,  y su más reciente lanzamiento en el Festival de Cannes del cual ya vimos el tráiler, BlacKkKlansman.

Mientras esperamos una fecha de lanzamiento para este serie, acá puedes ver el tráiler de BlacKkKlansman: