TV 

Amazon presenta teaser de su serie de ‘Jack Ryan’

Amazon publicó el primer teaser de Jack Ryan, la serie basada en el famoso personaje creado por Tom Clancy, el cual ha sido interpretado por actores como Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine en la gran pantalla.

Esta vez el turno de darle vida al protagonista de la famosa franquicia de espías es de John Krasinski (The Office) y los encargados de producir la serie son Graham Roland (Almost Human) y Carton Cuse, quien anteriormente ha trabajado en programas de televisión como Lost, Bates Motel y The Strain.

Esta serie también será coproducida con el apoyo de Paramount y Skydance Television. La producción ejecutiva de Brad Fuller, y Andrew Form (Transformers, Teenage Mutant Ninja Turtles), así como David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross, junto a Mace Neufeld (Patriot Games, Clear and Present Danger, The Sum of All Fears).

La serie de Jack Ryan no será una adaptación directa de los libros, como sus versiones anteriores. Está vez, intentarán darnos una nueva visión contemporánea del personaje como analista operativo de la CIA, pero siempre utilizando las novelas como material.

Jack Ryan será estará disponible en Amazon Prime el 7 de octubre de 2018.

Mientras, podemos ver el teaser que nos muestra como un billete de 10 dólares con una carita sonriente en ella, pasa por diferentes manos hasta terminar en una base terrorista bombardeada.