TV 

Amazon presenta tráiler de ‘Picnic At Hanging Rock’, su nueva serie con Natalie Dormer de ‘Game of Thrones’

Picnic At Hanging Rock, la adaptación a la pantalla chica de la novela de la australiana Joan Lindsay, llegará pronto a Amazon, por lo que la plataforma de streaming nos ha compartida el primer avance de esta serie.

Picnic at Hanging Rock es una novela que sobre la desaparición misteriosa, y posterior búsqueda, de tres alumnas y un maestro de una escuela represora durante 1900. El libro también muestra el impacto de este hecho en el seno de toda la comunidad involucrada.

Natalie Dormer (Game of Thrones, The Hunger Games) interpreta a la Sra. Hester Appleyard, la enigmática directora de Appleyard College, el internado establecido para mujeres jóvenes aisladas en Australia.

Además de Dormer, Samara Weaving, Madeleine Madden y Lily Sullivan estelarizan esta miniserie que constará de seis episodios.

Beatrix ChristianAlice Addison transformaron el libro de Lindsay para que Larysa Kondracki, Michael RymerAmanda Brotchie se encargarán de dirigir esta serie limitada que se estreno con muy buenas críticas en el pasado Festival Internacional de Cine de Berlin.

Picnic At Hanging Rock se estrena el próximo 25 de mayo. Puedes ver el tráiler aquí:

Relacionado

La serie de Scarlet Witch ya tiene guionista

TV