TV 

Amazon renueva para una segunda temporada su serie de ‘Jack Ryan’, protagonizada por John Krasinsky

A falta de más de tres meses para el estreno de Jack Ryan, la serie de Amazon inspirada en los libros de Tom Clancy, el servicio de streaming ha anunciado que el show contará con una segunda temporada.

John Krasinsky está de moda. No solo porque su cinta, A Quiet Place, se ha convertido en el éxito sorpresivo de lo que va de año, sino porque su serie, aún sin estrenar, ya ha sido confirmada para una segunda temporada.

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, ha revelado lo siguiente:

Con el gran interés por anticipado que hay hacia Jack Ryan por parte de nuestros clientes, y al haber tenido el placer de poder previsualizar la emocionante y llena de acción primera temporada, estamos encantados de dar luz verde a la segunda temporada de la serie meses antes de su debut.

Esta serie sobre Jack Ryan es una moderna reinvención del famoso y alabado héroe de Tom Clancy y cuenta con Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) y Graham Roland (Fringe, Prison Break) como showrunners.

La primera temporada de Jack Ryan se estrenará mundialmente el próximo 31 de agosto en Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon. Puedes ver el tráiler aquí: