TV 

Amazon revela tráiler completo de ‘The Romanoffs’, la nueva serie del creador de ‘Mad Men’

La música clásica de principios de siglo pasado le impone ritmo al tráiler completo de The Romanoffs, la nueva serie creada por el nueve veces ganador de Emmy, Matthew Weiner, la cual se centra en varios personajes que dicen ser descendientes de la familia real rusa que fue asesinada tras el ataque de los revolucionarios en 1918.

El nuevo tráiler de The Romanoffs nos muestra a la serie como un drama en que un grupo de personas alrededor del mundo padece los conflictos relacionados a su delirios de grandeza.

“Hay tanta gente por ahí con tus antecedentes, y creo que están orgullosos, pero están realmente jodidos”, se escucha en este tráiler que parece tenerlo todo para que la serie sea “el nuevo gran éxito de Matthew Weiner (Mad Men, Los Sopranos)

Cada episodio de la serie estará situado en un lugar del mundo diferente y contará con un reparto distinto, el cual, tal como en el tráiler, nos presenta a varios personajes que dicen pertenecer al linaje Romanoffs para incredulidad y suspicacia de sus interlocutores.

Noah Wyle, Diane Lane, Aaron Eckhart, Isabelle Huppert, Marthe Keller, Christina Hendricks, John Slattery, Jack Huston, Amanda Peet, Corey Stoll, Andrew Rannells, Mike Doyle, JJ Feild, Janet Montgomer, Paul Reiser, Kathryn Hahn, Kerry Bishé, Jay R. Ferguson, Ben Miles, Mary Kay Place, Griffin Dunne, Cara Buono, Ron Livingston, Jon Tenney, Clea DuVall, Radha Mitchell, Hugh Skinner, Juan Pablo Castañeda, Emily Rudd, Adele Anderson, Annet Mahendru, Louise Bourgoin, Hera HilmarInès Melab se han confirmado como el megareparto de esta serie.

La serie está amparada en el hecho que, en medio de la masacre que acabó con la familia real, nunca se encontraron los restos de una de las hijas del zar y de su único hijo.

The Romanoffs se estrena el próximo 12 de octubre en Amazon Prime. Acá te dejamos el nuevo tráiler: