TV 

AMC demandará a página de fans de ‘The Walking Dead’ si adivina a quién mató Negan

Tras el fin de la sexta temporada de The Walking Dead el pasado mes de abril, a todos los fanáticos les quedó la duda de a quien mató el nuevo villano, Negan, con un bate de béisbol.

El secreto ha sido tan bien guardado por los responsables de la serie, que decidieron filmar 11 escenas separadas en las que mata a 11 personas diferentes, para evitar spoilers y filtraciones.

Se supone que la séptima temporada abrirá con esa escena en octubre, pero el secretismo se mantendrá hasta entonces por AMC, empresa que ha amenazado con demandar a una página de fans, llamada The Spoiling Dead, si adivinan quién fue la víctima de Negan.

La página se defiende diciendo no tener conocimiento interno de la serie, pero si suposición está correcta, la empresa tomará acciones legales, por lo que anunciaron en su Facebook que no publicarán su predicción.

“AMC nos está acosando desde hace días, contactando a nuestros hogares y familiares y empleadores y hasta publicando en esta página con cuentas personales en redes. Somos fans de la serie como ustedes y esto no es algo comercial que genera ganancias. Tenemos familias y carreras en qué pensar. Ningún spoiler valdrá más que eso” reza parte del comunicado, que pueden leer acá.

Y ustedes, ¿se atreven a decir a quién mató Negan?