TV 

AMC podría haber encontrado al actor que interpretará a Negan en ‘The Walking Dead’ y no, no es Jon Hamm

Se trata de uno de los villanos más destacados en la serie de cómics.

Aunque las últimas temporadas de ‘The Walking Dead’ se han alejado bastante del desarrollo original de los cómics creados por Robert Kirkman (extrayendo apenas unos cuantos nombres de personajes y lugares), la sexta temporada del show ha utilizado diversos elementos que pertenecen al arco argumental de Negan, uno de los villanos más odiados (y queridos) de las historietas, casi tan famoso como El Gobernador.

Tomando en cuenta este detalle, Negan podría llegar al celuloide en cualquier momento. Pero… ¿quién sería el encargado de interpretarlo?

Hace meses, Kirkman le comentó a MTV que Jon Hamm sería un buen candidato para ello:

“Creo que Jon Hamm sería perfecto. Aunque una vez que ‘Mad Men’ llegue a su fin tendrá una carrera cinematográfica como la de Tom Hanks, así que no creo que quiera volver a la televisión pronto. Pero sí sería genial. En cuanto al casting de Negan, Scott y yo siempre estamos hablando acerca de a quién poner ahí; está rondando por nuestras cabezas y hay un montón de candidatos”.

Sin embargo, puede que AMC se haya decidido más bien por otra celebridad menos popular, pero no por ello menos interesante. Se trata del actor Garret Dillahunt (‘Justified’, ‘Deadwood’), que a través de su cuenta de Twitter ofreció una pequeña pista al respecto, publicando el tomo del cómic donde Negan es introducido:

Cuando un fanático subió una fotografía de Lucille (el bate de béisbol con púas que Negan utiliza como arma en los cómics) a la red social y le preguntó al actor si se le hacía familiar, esto es lo que contestó:

Como guinda del asunto, algunos miembros del elenco de la serie también empezaron a seguirle en Twitter, como el productor ejecutivo Scott Gimple. ¿Podrían ser estas pruebas suficientes para asegurar su participación en el exitoso show?