TV 

American Idol llega a su fin

Después de 13 años, Fox ha decidido culminar el icónico programa.

A través de una conferencia telefónica con varios medios, los productores ejecutivos de American Idol anunciaron que la temporada número quince, que se empezará a emitir en enero del próximo año, será la última.

De acuerdo a Entertainment Weekly, Gary Newman, representante de Fox, comentó que ‘no fue una decisión fácil. American Idol ha sido una parte vital de Fox en su trayecto y pasamos un montón de tiempo hablando con los productores acerca de su futuro. En conjunto llegamos a la conclusión de que era tiempo de llevar el show a un fin.’

Los jueces de la temporada final serán Ryan Seacrest, Jennifer Lopez, Keith Urban y Harry Connick, Jr. Los episodios finales estarán cargados de homenajes a los pasados ganadores, concursantes, y demás eventos relevantes que contribuyan al ambiente festivo que desean mantener en el transcurso de las emisiones.

Entre las figuras más destacadas que salieron del programa se encuentran Carrie Underwood, Jennifer Hudson, Kelly Clarkson, Jordin Sparks, Phillip Phillips, Adam Lambert, Chris Daughtry y Katharine McPhee.