TV 

Andrés de Oliveira, venezolano que quedó de segundo en ‘Masterchef Latino’, desmiente que demandará a Telemundo

ACTUALIZACIÓN: A través de sus redes sociales, De Oliveira desmintió la información revelada por Orlando Suárez. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.

https://www.instagram.com/p/BhoYvT4lPE4/?hl=es-la&taken-by=andrescooking

Acá, la noticia original.

__________________

Andrés De Oliveira, primer finalista de la primera edición de Masterchef Latino, podría demandar a la cadena Telemundo debido a que el triunfo de Sindy Lazo incumple con las reglas del concurso.

Venezuela tenía la victoria asegurada en la primera edición de Masterchef Latino ya que los dos finalistas del concurso eran nacidos en nuestro país. Al final, un asopado de cerdo al estilo del guiso de las hallacas otorgó el galardón a la chef y actriz Sindy Lazo.

El triunfo de Lazo generó aplausos y controversias a partes iguales pero la cosa parece no detenerse allí ya que De Oliveira, el primer finalista, estaría evaluando la posibilidad de demandar a la cadena Telemundo, por los resultados del concurso, según ha expresado el periodista Orlando Suárez, en el programa Sábado en la Noche, transmitido por Globovision.

De Oliveira establecerá la demanda debido a que las condiciones del concurso especifican claramente que los participantes no pueden haber tenido programas de televisión, lo cual Sindy Lazo sí tuvo (La Cocinita de Sindy, por Globovision), o haber editado libros relacionados con la cocina.

Puedes ver el video aquí: