TV 

Andrew Lincoln protagonizará múltiples películas de ‘The Walking Dead’

Tras su salida de la serie, AMC ha firmado a Andrew Lincoln, Rick Grimes en The Walking Dead, para que protanice varias películas inspiradas en el este mundo posapolíptico, según afirma Variety.

Scott Gimple, director de contenido de The Walking Dead, afirmó que aún hay “mucho en el horizonte, comenzando con una nueva epopeya con uno de los mejores actores principales de la historia de la televisión y una de las mejores personas que he conocido”, en relación a Andrew Lincoln.

Gimple también agregó que “estas películas serán una gran evolución de lo que hemos estado haciendo en el programa, con el alcance y la escala de las características” y que mejor manera de comenzar con esta nueva expansión del Universo The Walking Dead que contando la historia de su protagonista por ocho temporadas y media.

Anteriormente, el CEO de AMC Networks, Josh Sapan, había dicho que The Walking Dead “es un universo” y que tienen planes para alargarla hasta por una década más y este parece ser el primer paso para que esto se haga realidad.

Por mucho tiempo se especuló con que las razones de la salida de Lincoln se debía a que el actor sencillamente se cansó de interpretar al personaje pero ahora parece que fue para dedicarse a estas nuevas películas.

Ayer se transmitió el último episodio de Andrew Lincoln en la serie. Acá te dejamos el avance de ese episodio: