TV 

Anónimo afirma haber tenido relación sexual con Kevin Spacey a los 14 años que terminó en intento de violación

El actor Kevin Spacey, ha sido acusado de intento de violación por un anónimo que aseguró haber tenido relaciones sexuales con el actor de House of Cards a los 14 años. Según relata la víctima, la relación comenzó cuando Spacey tenía 24 años y terminó en violación.

El hombre aseguró que decidió hacer pública esta denuncia gracias al actor Anthony Rapp, quien mostró valentía al denunciarlo por un episodio sexual que tuvo con Spacey.

En una entrevista con Vulture, el hombre contó que conoció a Spacey en 1981 cuando tenía 12 años, ya que fue su profesor de actuación en la iglesia de Santo Tomás en Mamaroneck, Nueva York.  Sin embargo, su relación sexual comenzó dos años después. “Me dio su número y me pidió que lo llamara. Luego me dijo que me quería ver y que fuese a su casa, ya ahí me dijo que siempre se había sentido atraído por mi en las clases de actuación, pero que se había mantenido al margen porque tenía 12, sin embargo, esta como.. Ahora tenía 14 años”, relató.

Continuó contando que Spacey le dijo que estaba enamorado de él y poco después empezaron una relación sexual. El hombre dice que se reunieron tres o cuatro veces más, luego de su primer encuentro.

La violación se dio un año más tarde cuando el hombre tenía 15 años de edad y Spacey lo invitó a su apartamento, donde el actor quería tener relaciones sexuales. “Bajó mis pantalones y le dije que no quería, sin embargo, el se empujó dentro de mi, volví a decirle que no pero él siguió intentando. Por suerte yo era fuerte y logré quitármelo de encima. Me deshice de él y me fui corriendo mientras lloraba”, relató.

Según el hombre, llamó a Spacey días después de lo sucedido, pero que el actor no respondió. Sin embargo, ellos no volvieron a reunirse otra vez. “Él es un pedófilo, Rapp también tenía 14 años cuando ocurrió aquel incidente. Cuando nos fijamos en su declaración, uno se da cuenta de lo narcisista que es. Piensa que esto se trata por haberse descubierto que es gay y no lo es”, dijo.

Por otro lado, el abogado de Spacey ha negado esta acusación completamente.

Acá te dejamos el tráiler de House of Cards: