TV 

Anthony Bourdain se suicidó a los 61 años

El mundo del espectáculo vuelve a enlutarse por un suicidio. Según reportó CNN, Anthony Bourdain, chef, personalidad de la televisión y escritor conocido por sus programas donde daba la vuelta al mundo buscando lo mejor de la gastronomía de los países, ha muerto a los 61 años de un aparente suicidio.

“Su amor por la aventura, nuevos amigos, buena comida y bebida y las historias impresionantes del mundo lo hicieron un cuenta historias único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y su familia en estos momentos tan difíciles” dice CNN en un comunicado.

La cadena también reveló que Bourdain estaba en Francia trabajando en un episodio de su serie de CNN cuando fue encontrado sin signos vitales en su habitación de hotel por su amigo, el chef francés Eric Ripert.

Bourdain se hizo famoso en el 2000 gracias a la publicación del libro Kitchen Confidential: Adventures in the Culinary Underbelly, alabado por la crítica y convertido en un best seller. A partir de ahí, consiguió un trabajo en Food Network y luego se fue a Travel & Living Channel, con su famoso programa Sin Reservas, así como The Layover.

Su suicidio llega la misma semana que el de la diseñadora de modas, Kate Spade, quien se ahorcó hace algunos días, enlutando al mundo de la moda.