Noticias

imagen Anthony Hopkins envía carta a Bryan Cranston: “Tu actuación en Breaking Bad es la mejor que jamás he visto”

Anthony Hopkins envía carta a Bryan Cranston: “Tu actuación en Breaking Bad es la mejor que jamás he visto”

El mítico actor de cine Anthony Hopkins se rindió a la actuación de Bryan Cranston y del reparto en general de la serie ‘Breaking Bad’, enviando una carta al protagonista de la serie.

Quien encarnase al despiadado Hannibal Lecter solo tiene elogios para la serie creada Vince Gilligan y sus interpretaciones, diciendo que nunca había visto algo así y que la actuación de Cranston como Walter White es la mejor que ha visto.

A continuación pueden leer la carta completa que envió Hopkins:

Querido Sr. Cranston:

Quería escribirle este correo –así que lo contacto a través de Jeremy Barber (agente del actor)- Sé que ambos estamos representados por la Agencia Unida de Talento. Gran Agencia.


He terminado un maratón de ‘BREAKING BAD’ –desde el episodio 1 de la primera temporada, hasta los últimos ocho episodios de la sexta. (Descargue la última temporada de Amazon) Un total de dos (adictivas) semanas viéndola.

Nunca había visto algo así. ¡Brillante!

Su actuación como Walter White es la mejor que he visto en la vida.

Sé que en este negocio hay mucho humo y mucha mierda, y honestamente hasta ahora había perdido interés en realmente cualquier cosa.
Pero su trabajo es espectacular. Absolutamente deslumbrante. Es extraordinario el trabajo de todos en la producción ¿Qué fueron? ¿Cinco o seis años de filmación?

La forma en que los productores (entre ellos usted), los escritores, directores, cinematógrafos… cada departamento (casting, etcétera) lograron mantener la disciplina y el control desde el principio hasta el final es (sin sonar escesivo) sorprendente.

Lo que comenzó como una comedia oscura, descendió a un laberinto de sangre, destrucción e infierno. Fue como una de las grandes tragedias jacobinas, griegas o de Shakespeare.

De ser posible- ¿podría expresarle mi admiración a todo el elenco y equipo? Anna Gunn, Dean Norris, Aaron Paul, Betsy Brandt, R.J. Mitte, Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Steven Michael Quezada. En fin, todos, todos dieron una actuación maestra. Y la lista es interminable.

Muchas gracias. Aquel tipo de trabajo artístico es poco común y cuando reaparece, cada determinado tiempo, le devuelve a uno la confianza.

Usted y todo su elenco son los mejores actores que he visto.

Puede sonar como una tomada de pelo. Pero no lo es. Ya casi es medianoche aquí en Malibú, y no pude evitar sentirme obligado a escribir este correo.

De nuevo, muchas felicidades. Mis más profundos respetos, es usted en verdad, un excelente actor.

Saludos,

Tony Hopkins.

Etiquetas: | | |

Relacionados

Comentarios