TV 

Anuncian el regreso de ‘24’: un afroamericano o un latino reemplazarán a Jack Bauer

Además de anunciar el regreso de Prison Break, Sony reveló en una gira de prensa que habrá una nueva temporada de la serie de acción 24, pero con un nuevo protagonista.

Esta nueva serie hará reboot de la original, con nuevos personajes y un nuevo Jack Bauer, tras el éxito de Kiefer Sutherland interpretándolo, según reseña Slashfilm.

Dana Walden, CEO de Fox Television Group, anunció que trabajarán en un piloto ambientado en el mundo de 24. “Hemos pensado en hacer una secuela a esto desde hace mucho tiempo. Después de la última temporada, vimos que el formato en tiempo real podía funcionar en un formato de doce horas. Evan Katz y Manny Coto tienen una idea fantástica para el reboot. Recuerda mucho a la original. Stephen Hopkins dirigirá 24: Legacy” reveló.

 

Esta no solo será la primera producción de la serie, que en 2014 debutó 24: Live Another Day, sino también la primera sin Sutherland en los zapatos de Bauer. A pesar de no tener actor definitivo, se sabe que el personaje principal se llamará Eric Carter, y tendrá una coprotagonista que es exagente contraterrorismo.

Walden también afirmó que en términos de cásting están abiertos a la diversidad, por lo que podría ser Afroamericano, Latino o Asiático, sin descartar 100% que sea caucásico.