TV 

Aparecen detalles de la serie de TV de los hermanos Coen que no será una serie de TV

Titulada The Ballad Of Buster Scruggs.

Han surgido nuevos detalles acerca de la nueva serie de televisión de los Hermanos Coen (The Ballad Of Buster Scruggs, programada para el próximo mes), que podrían impresionar a sus seguidores, ya que no se trata de una sola historia, sino de “seis historias individuales”.

Esta es, oficialmente, la primera serie de TV de los Coen, puesto que el show de Fargo se inspira en el universo de su filme homónimo de 1996, donde solo estuvieron involucrados en su producción ejecutiva. Según informa The Albuquerque JournalThe Ballad Of Buster Scruggs no es una serie de televisión, es un “largometraje de omnibus” que tendrá seis narrativas separadas en su interior. Estos serían cada uno de sus títulos e historias:

The Ballad Of Buster Scruggs: Sigue a un vaquero cantante.

Near Algodone: Se trata de un vagabundo de la parte alta de la llanura que intenta robar un banco mientras conduce un ganado.

Meal Ticket: Sigue a un actor y a un empresario en el viaje de un show.

All Gold Canyon: Se trata de un prospector que encuentra un poco de oro, pero luego infelizmente encuentra un invasor.

The Gal Who Got Rattled: Sigue a dos jefes de camino en la ruta de Oregón y a una mujer en el vagón de tren que necesita la ayuda de uno de ellos y que podría ser una prospecto de esposa para el otro.

The Mortal Remains: Sigue a cinco pasajeros muy diferentes en una diligencia de misterioso destino.

Esta será su primera producción desde Hail, Caesar!, cinta estrenada el año pasado y por ahora no han revelado detalles del reparto ni del canal o plataforma que lo proyectará.

Con 4 Oscars ganados en su carrera como directores y guionistas, además de crear obras como No Country For Old Men, Fargo, The Big Lebowski, True Grit y Burn After Reading podemos estar seguros del éxito de este proyecto. Mientras esperamos más detalles, les dejamos un video de su último filme acá: