TV 

Aquí puedes escuchar completo el live de Erika Schwarzgruber hablando sobre su video porno

El fin de semana pasado se filtró en internet un video sexual donde la actriz realizaba un trío con su ex pareja, el cantante Kent y Yorgelys Delgado.

Erika Schwarzgruber, quien estaba próxima a contraer matrimonio, realizó el día de ayer un video stream en su nueva cuenta oficial de Instagram (@erika_schwarzgruberoficial) donde emitió sus declaraciones sobre su video sexual con Kent Yorgelys de hace 9 años.

Allí expresa su indignación ante los comentarios que le han hecho desde la salida del video, asegurando que ha “vivido unas 48 horas infernales”. “Todo comenzó cuando tenía 21 años, me enamoré de mi novio en ese entonces, Kent, con el que tuve una relación de 7 años, vivíamos juntos, era una relación normal como cualquier otra. Cometí un error” expresó.

También aprovechó para acusar a aquellos que violaron su intimidad y su integridad como mujer. “Verme como tendencia mundial, ver las redes infectadas de videos, de chistes, de burlas, de memes, no es fácil”. Por otro lado, le agradeció a sus familiares por no darle la espalda, a la familia de su futuro esposo y especialmente a él.

“No me alcanzará la vida entera para agradecerte el apoyo, su amor, su madurez, al manejar todo esto, porque de una manera u otra también se ha visto afectado. No es fácil pasar por este desastre y jamás me abandonó, y lidiar con gran parte de esto. No tengo de verdad palabras para agradecer su apoyo, que está conmigo, ha sido mi bastón en todo esto”, comentó.

Les dejamos todo el audio a continuación (Fuente diario El Panorama):