TV 

Aquí puedes ver toda la ceremonia del Miss Venezuela 2016

Que se llevó a cabo este miércoles por la noche en el estudio 1 de Venevisión.

A pesar de la crisis que actualmente vive el país, la organización Miss Venezuela logró, una vez más, llevar a cabo el certamen de belleza más importante a nivel nacional. El presupuesto que en algún momento llegó a superar los 2 millones de dólares, fue reducido considerablemente para esta oportunidad, dificultando la posibilidad de realizar el majestuoso evento al que nos tenían acostumbrados.

La apertura del evento estuvo a cargo del venezolano Omar Enrique quien interpretó su más reciente sencillo Que te vaya bien, acompañado del dominicano Eddy Herrera, los bailarines de Venevisión y por supuesto las 24 cantidatas a la corona.

El desfile en traje de baño fue musicalizado por Gustavo Elis en su primera tanda, donde aprovechó la oportunidad para estrenar su tema Cinturita. El segundo bloque del desfile estuvo a cargo de Oscarsito, que le brindó al público una versión más tropical de Besos de Chocolate.

Reinaldo Armas, Scarlett Linares, Betulio Medina, Renzo la Posta, Pablo Balza y Johnny Jiménez le dieron un toque criollo a la gala, mientras que Juan Miguel Aldrey presentaron sus más recientes éxitos junto al último desfile con todas las chicas.

El cuadro final estuvo compuesto por Miss Miranda, Rosangélica Piscitelli como cuarta finalista, una de las grandes favoritas que ganó la banda de Miss Elegancia (en homenaje a Susana Duijm) y Miss Fotogénica en la gala final. La tercera finalista fue Miss Yaracuy, Reneta Bello; la segunda, Miss Vargas, Antonella Massaro, la primera, Miss Nueva Esparta, Diana Croce y por último Keysi Sayago fue coronada como Miss Venezuela 2016.

El evento fue animado por Mariangel Ruiz, que también condujo La Magia de ser MissLeonardo Villalobos Dave Capella. Si te lo perdiste, te dejamos todo el evento acá: