TV 

Arnold Schwarzenegger sustituirá a Donald Trump en The Celebrity Apprentice

El actor de origen austriaco tendrá su debut en la pantalla en 2016.

A pesar de haber pausado su carrera artística entre el 2003 y 2011 para desempeñarse como Gobernador del Estado de California, Arnold Schwarzenegger sigue dispuesto a revivir su carrera entre una nueva generación de realizadores audiovisuales, y poco a poco, quizá lo esté logrando.

Puede que ‘Terminator: Genisys’ no fuese bien recibida por los críticos, pero de todas maneras gozó de una acogida decente por parte de la audiencia. Y ahora, Arnold seguirá acrecentando su fama, reemplazando al magnate Donald Trump en el reality show ‘The Celebrity Apprentice’, transmitido por NBC.

‘Siempre he sido un gran fan de The Celebrity Apprentice, y de los retos, triunfos de los negocios, y del trabajo en equipo’. Indicó Schwarzenegger (vía 2001). ‘Quiero compartir mi experiencia para continuar recaudando millones de fondos para caridad. ¡A comenzar!’.

Por su parte, el presidente de programación de la cadena, Paul Telegdy dijo que ‘Estamos entusiasmados de comenzar un nuevo capítulo en la historia de The Celebrity Aprendice. Arnold Schwarzenegger es una marca global en el mundo del espectáculo, en los negocios, y en sus logros en el área de la política’.

Debutará en 2016.