TV 

Asesinan a scout de locaciones de ‘Narcos’ mientras trabajaba para la cuarta temporada de la serie en México

El mexicano Carlos Muñoz Portal (arriba a la izquierda), contratado como scout de locaciones para la serie Narcos, fue asesinado a tiros y encontrado muerto en Hidalgo, México.

Muñoz, quien trabajó en varias producciones exitosas como Man on Fire, The Legends of Zorro, Apocalypto, Elysium, SicarioSpectre o Fast and Furious, se encontraba actualmente buscando nuevas locaciones para la cuarta temporada de la serie de Netflix, Narcos, cuando fue asesinado.

Según reseñó El País, el hombre fue visto por última vez tomando fotografías para la producción, y horas más tarde fue encontrado muerto en su carro con múltiples heridas de bala. Por su parte, el LA Times dijo que el sitio en donde fue hallado se encuentra cerca de la frontera de Hidalgo y es el estado mexicano con mayor índice de homicidios.

Además, la policía declaró ante los medios locales que el carro parecía haber estado involucrado en algún tipo de persecución, pero no estaban seguros si la persecución comenzó en Hidalgo o en el estado de México. No se han localizado testigos.

La producción de Narcos estaba moviéndose de Colombia a México, al igual que la trama del show, que ahora se centraría en el Cartel de Juárez.

Por el momento, no se sabe si la producción continuará las grabaciones en México o volverá a Colombia a continuar las grabaciones, debido al asesinato de Muñoz.

Netflix se pronunció ante esta noticia y emitió un comunicado al respecto, “Somos conscientes del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado explorador de locaciones, y enviamos nuestras condolencias a su familia. Los hechos que rodearon su muerte aún son desconocidos mientras las autoridades siguen investigando”.

Aquí te dejamos el tráiler de la tercera temporada: