TV 

Ashton Kutcher inicia campaña para hacerle la vida más fácil a los padres

El comediante se está tomando muy en serio su labor como papá.

Ashton Kutcher tiene una hija de cinco meses con su pareja Mila Kunis, y parece que la paternidad está cambiando su manera de ver el mundo. Difundiendo la frase ‘Es tiempo de que los hombres nos ensuciemos las manos’, ha iniciado una fuerte lucha para que todos los baños públicos de hombres cuenten con mudadores para bebés. Este tipo de sucesos, aunque parecen nimiedades, son para el interprete resultados de una sociedad sexista que no le permite ocuparse de su hija al mismo nivel que su pareja, aventura el portal Upsocl.

De hecho, su indignación es tal que ofreció mencionar en su página oficial al primer establecimiento al que asista y que tenga un mudador de bebés en el baño de hombres.

‘Parece que esta idea de lugares para cambio de pañales ha tocado una fibra sensible. Me molesta cuando la gente se queja de algo y no hace nada para mejorar su situación. Así que ¿harás algo en favor de la igualdad? Pasa este mensaje’, dijo Kutcher.

No es el único que opina de esta forma, y su petición ya tiene 100.000 firmas. Si también deseas apoyar su causa, puedes hacerlo aquí.

There are NEVER diaper changing stations in mens public restrooms. The first public men's room that I go into that has one gets a free shout out on my FB page! #BeTheChange

Posted by Ashton Kutcher on Domingo, 8 de marzo de 2015