TV 

Así celebró Caitlyn Jenner sus 66 años

Se reunió con su familia en un prestigioso restaurante y, como era de esperar, parte del encuentro quedó registrado en las redes sociales.

Caitlyn Jenner celebró ayer sus 66 primaveras. Aunque, desde otro punto de vista, podría tratarse en realidad de su primer cumpleaños; el primero como mujer transgénero, representante de una comunidad que no ha hecho más que fortalecerse desde que Einar Mogens Wegener se convirtiera en Lili Elbe tras un puñado de operaciones en 1930 (ya venía adoptando su nueva identidad en años previos, pero eso harina de otro costal que Tom Hooper explicará en ‘The Danish Girl’).

Acompañada de su hija Kylie Jenner, sus hijastras Kim y Kourtney Kardashian y su nieta Penélope, según la reseña de El Nacional, Caitlyn Jenner celebró su cumpleaños en un restaurante de Woodland Hills, en California.

‘Almuerzo temprano de cumpleaños con Caitlyn Jenner. Feliz cumpleaños papá, que año más increíble para ti’, escribió Kylie en su cuenta de Instagram, como descripción a una selfie que se tomó con su padre.

Ni Kendall Jenner ni Khloé Kardashian asistieron a la reunión. Khloé se encontraba con la estrella de la NBA Lamar Odom (que sigue en proceso de recuperación), y Kendall… bueno, seguro que Kendall tenía algo más importante qué hacer.

Mira la fotografía:

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el