TV 

Así era el reparto de ‘Mad Men’ antes de la fama (FOTOS)

Hoy se estrena el primer capítulo de la séptima y última temporada de la serie de AMC ‘Mad Men’.

El programa ha gozado de un gran éxito en la televisión compitiendo por importantes premios relacionados al medio y ha catapultado la popularidad de sus estrellas como Jon Hamm, quien pasó de participar en un show de citas a encarnar al Don Draper que todos conocemos.

Aquí pueden ver las transformaciones:

Jon Hamm en ‘The Big Date’ (1996)
Hamm fue rechazado en el programa de citas ‘The Big Date’ en 1996, cuando podía pasar facilmente como un integrante de New Kids on the Block. En el show, el actor ofrecía llevar a una chica a una cita que empezaría con “algo de comida fabulosa y una fabulosa conversación” y terminaría con un “fabuloso masaje de pies para una tarde de total ‘fabulosidad'”
jon_hamm_90s_hair2_0

January Jones en ‘Love Actually’ (2003)
En la comedia romántica ambientada en navidad, Jones fue la muy coqueta Jeannie, quien flirtea con Colin Frissell (Kris Marshall) en su bar en Wisconsin.
LOVE ACTUALLY

Jessica Pare en ‘Big Wolf on Campus’ (1999)
Pare inició su carrera con un rol pequeño en la saga canadiense de horror ‘Big Wolf on Campus’. Hace algunos años se encontró con el actor que interpretó al hombre lobo principal en el show, lo miró incómodamente tratando de recordar de dónde lo conocía y le dijo “Oh, crees que me gustas” antes de que su memoria se disparara y recordara quién era: “Los hombres lobo no son mi tipo”, bromeó.
jessica_pare

Christina Hendricks en ‘Undressed’ (1999)
En el mismo año en que Pare apareció en la serie adolescente de hombres lobo, Hendricks debutó en TV como una estudiante universitaria llamada Rhiannon, quien viaja a Los Angeles para visitar universidades y desarrolla una relación con el tipo que conoció en la estación de autobuses de Greyhound en la serie ‘Undressed’ de MTV.
christina_hendricks

Elisabeth Moss en ‘Girl, Interrupted’ (1999)
Antes de aparecer en ‘The West Wing’ y posteriormente como Peggy Olson en ‘Mad Men’, Moss estuvo en este film ganador del Oscar sobre una joven mujer en una institución mental. Ella interpretó a la volátil Polly ‘Torch’ Clark, víctima viviente de una quemadura que vivía con el personaje de Winona Ryder.
MCDGIIN EC046

John Slattery en ‘Will & Grace’ (1999)
Slattery fue invitado en la primera temporada de ‘Will & Grace’ como Sam Truman, el hermano mayor de Will Truman (Eric McCormack). En la octava temporada, Steven Weber lo reemplazó.
Will & Grace

Alison Brie en ‘Hannah Montana’ (2006)
Una de las primeras apariciones de Brie en la TV fue junto a Miley Cyrus en un episodio de 2006 de ‘Hannah Montana’ titulado “It’s My Party and I’ll Lie if I Want To”. Allí interpretó a Nina, una estudiante de la Escuela de Belleza de Malibu que le hace locos peinados al hermano mayor de Miley en la serie, Jackson (Jason Earles).
alison_brie

Jay Ferguson en ‘The Outsiders’ (1990)
El primer rol de Ferguson fue interpretando a Ponyboy Curtis en ‘The Outsiders’, la adaptación televisiva de la novela de S.E. Hinton.
TBDOUTS EC022

Vincent Kartheiser en ‘ER’ (1999)
Kartheiser fue Jesse Keenan en el episodio de ‘ER’ “Truth & Consequences”, emitido en 1999. En ese capítulo, una explosión en un laboratorio de ciencia de una secundaria lleva a varios pacientes jóvenes a la sala de emergencia.
vincent_kartheiser

Robert Morse en ‘The Dukes of Hazzard’ (1984)
Apareció en un episodio titulado “How to Succeed in Hazzard” de la sexta temporada de la serie ‘The Dukes of Hazzard’. El famoso actor de Broadway y estrella de ‘How to Succeed in Business’ interpretó a Dewey Hogg, el sobrino problemático de Boss Hogg (Sorrell Booke).
TBDDUOF EC060