TV 

Así es como el creador de ‘Game of Thrones’ quiere que termine la saga

Habló sobre el desenlace de ‘Canción de Hielo y Fuego’ en la Northwestern Medill School of Journalism, donde aceptó el Hall of Achievement por parte de los alumnos.

Todavía faltan dos libros y puede que tres temporadas para que ‘Game of Thrones’ llegue a su fin; pero para saciar las ansias, George R.R. Martin ofreció algunos adelantos respecto al hipotético final de la saga. Como es obvio no dio detalles específicos, pero sí proporcionó una idea de lo que los fanáticos podrían esperar en el futuro:

“En cierto sentido, todos anhelamos finales felices. En mi caso, me atraen mucho más los finales agridulces. La gente me pregunta cómo va a terminar Game of Thrones y, por supuesto, no se los voy a decir, pero siempre les digo que esperen algo agridulce en el final. Creo que Tolkien lo hizo brillantemente. No lo entendí cuando era chico, cuando leí El Retorno del Rey (Return of the King). No se puede terminar una odisea como esta y luego pretender que la vida es perfecta. La vida no funciona de esa manera”.

‘The Winds of Winter’, sexto tomo de la saga, será publicado en un momento por determinar del próximo año… si tenemos un poco de suerte.