TV 

Así es como el final de ‘Stranger Things 2’ deja todo abierto para la tercera temporada

La segunda temporada de Stranger Things se estrenó este viernes 27 de octubre, así que si ya la viste a través de Netflix, seguro te estarás preguntando que pasará con la serie. Por esta razón, los hermanos Duffer, han decidido hablar sobre el final de su segunda entrega.

Recordemos que la primera entrega de este programa televisivo, concluyó cuando Will regresó de Upside Down, por la experiencia, vomitando una babosa en el baño. Y Eleven había sido vencida al monstruo demoníaco conocido como el Demogorgon, solo para desaparecer y ser absorbida por el propio Upside Down. Ahora la segunda entrega, termina con que el portal al Upside Down ha sido cerrado, y el malvado Shadow Monster, también conocido como Mind Flayer, ha sido derrotado.

Todos los niños celebran asistiendo a un baile de temática festiva y bailando lentamente con canciones de los 80. La última escena revela que el monstruo de las sombras todavía está por ahí, flotando sobre la versión al revés de la escuela a la que asisten los niños.

En una entrevista con Screen Rant,”No terminamos con un final feliz, ¿verdad? Hubo discusiones al respecto, pero luego dijimos que teníamos que insinuar lo que está por venir. La sospecha que queríamos que la gente tuviera es que esto todavía está ahí. Han cerrado la puerta del Mind Flayer, pero no solo sigue en el Upside Down, sino que está muy pendiente de los niños, y en especial de Eleven. No se había encontrado con ella y sus poderes hasta el último episodio. Ahora sabe que ella está fuera”, dijeron Ross y Matt Duffer.

También, añadieron que no querían repetir los momentos difíciles que dejó el final abierto de la primera temporada y por eso intentaron dar a la historia un sentido de cierre con la fiesta para comenzar la tercera temporada de una forma limpia.

Por otro lado, los hermanos Duffer, dijeron que la tercera temporada de Stranger Things, empezará con un nuevo salto en el tiempo, probablemente de un año, debido a los actores. “Incluso si quisiéramos entrar más rápido en la acción, no podemos, nuestros niños están creciendo”, explicó Matt Duffer.

Sin embargo, los creadores de la serie ya se encuentra desarrollando la tercera temporada de Stranger Things.

Acá puedes ver el tráiler de su segunda entrega: