TV 

Así fue la celebración del Miss Señorita Gay Venezuela (FOTOS)

Las imágenes las capturó el fotógrafo Luis Cobelo, que además fue jurado del certamen.

En la ciudad de Maracaibo, en una de las discotecas de la región, se llevó a cabo hace poco el Miss Señorita Gay Venezuela, un concurso de belleza creado por Carolina ‘Conejita’ Ramírez. Concebido y realizado con las mismas tradiciones de los certámenes de belleza clásicos de Venezuela, el evento fue reseñado por Cobelo para el portal Vice, donde describió su experiencia tanto con fotografías como con palabras.

Destaca que para estar en el concurso solo se debe pagar una cuota de participación y tener ‘ganas de figurar’.

Añade también que ‘durante toda la noche se suceden los desfiles en traje de baño (el más interesante por lo de los pliegues del cuerpo) y los trajes de gala, con los correspondientes discursos de cada una, donde expresan sus ideas y anhelos’.

Para leer su crónica completa solo debes hacer clic en este enlace. Te dejamos a continuación algunas de sus fotografías:

El reconocido fotógrafo venezolano, Luis Cobelo, decidió documentar el Miss Señorita Gay Venezuela, un evento llevado a cabo en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia.

Además de fotografiar el especial certamen, Cobelo fue invitado a participar como jurado de este concurso que tuvo como locación una discoteca de la ciudad.

Según señaló el fotógrafo, en su crónica para Vice, si alguien desea competir en la ceremonia solo necesita "pagar una cuota de participación y ganas de figurar".

Tacones altos, cinta aislante para ocultar el abdomen y genitales, mucho maquillaje y de fondo se escucha el himno oficial del Miss Venezuela.

Como es común en los certámenes de belleza, de esos que se transmiten por televisión, aquí las concursantes también desfilan en traje de baño, de gala y pueden dar un discurso cargado de emotividad.