TV 

Así reaccionó Erika Schwarzgruber ante la salida del video sexual con Yorgelys Delgado y Kent James

El cantante venezolano y las ex integrantes del club de los tigritos realizaron un trío hace 9 años.

Este fin de semana, a través de una cuenta de Instagram (@la_enchufada) se filtró un nuevo video sexual protagonizado por las actrices Yorgelys Delgado y Erika Schwarzgruber junto al reggeatonero Kent James.

El video vino acompañado del título “Agarra Erika”, quien había anunciado previamente su compromiso con su actual pareja con el que se casaría en mayo de este año. Al respecto la actriz realizó un comunicado que les dejaremos a continuación:

Hola a todos…… Quiero de antemano darles las gracias! Y que sepan que esto es algo que evidentemente me destroza (no tanto por el escándalo público)… sino por las consecuencias que pueda traerme ante mi futuro matrimonio!…
Esto fué algo que ocurrió hace 9 años y fue con mi pareja de ese entonces!

Lo único que puedo pedirles es su apoyo en las redes sin obligación a nada! Solo les pido algún tipo de ayuda para calmar esta ola que me está destrozando y desprestigiando! Como gremio pues sabemos que unidos logramos muchas cosas!… les pido si está en sus posibilidades hacer algún tipo de publicación como que esto es algo normal que a cualquiera le puede pasar…. y evidentemente en contra de las páginas o cuentas que tanta negativa tienen.
Muchos besos! Y nuevamente Gracias por haber aceptado estar en este grupo!

Para mi esto es muy duro, es un momento donde las palabras no me salen, no es fácil, pero aquí estoy dando la cara, aceptando lo que estoy viviendo con dignidad porque tampoco fue que mate a alguien, pero es inevitable no sentirme como me siento, tengo padre y madre y pues no es fácil esto, pero se que de esta salgo, tengo dos sobrinos maravillosos a quienes han nombrado en algo tan delicado como esto burlándose sin piedad de una niña de 6 años, como me decía mi abuelo pa’lante negrita!!! Solo me queda darles las gracias por este apoyo que me brindan, por estar aquí y exponer su nombre incluso a que también los insulten. Gracias gracias!!

Varias celebridades también publicaron su opinión ante la noticia en sus redes sociales. Aquí les dejamos algunas:

Captura de pantalla 2017-03-27 a las 10.37.11 a.m.

También les dejamos un tweet realizado en 2012 al respecto:

Si no has visto el video puedes hacerlo aquí (recomendamos discreción).