TV 

Así reaccionó Jeffrey Dean Morgan cuando le ofrecieron interpretar a Negan en The Walking Dead

Hará su debut en la segunda mitad de la sexta temporada que AMC estrena el 14 de febrero de 2016.

En el Supernatural PasCon en Pasadena, California, el actor Jeffrey Dean Morgan reveló algunos detalles respecto a su participación en la próxima temporada de ‘The Walking Dead’ como Negan, uno de los villanos más odiados del universo creado por Robert Kirkman.

“Estoy preparado para recibir algunas cartas llenas de odio”, comentó. “Es un juego totalmente diferente”.

Fue entonces cuando procedió a describir el momento en el cual su agente le planteó la posibilidad de interpretar al personaje:

“¿Todos conocen a Negan? Yo también. Es por eso que lo hice…

Cuando mi agente y mi representante me llamaron, me dijeron: ‘Te han ofrecido algo en The Walking Dead… Es para interpretar a un gran villano’. En ese momento no sabían cuál era el nombre del personaje porque creo que era un secreto. Y yo dije: ‘¿Es el maldito Negan?’, y ellos me contestaron: ‘No sé, vamos a llamar, espera un segundo’. Y me dije: ‘No, es el maldito Negan y voy a hacerlo”.

En los cómics, Negan es uno de los tipos malos más icónicos de la trama. Es líder de un grupo de bandidos llamado ‘Los Salvadores’ que se dedican a extorsionar al resto de los sobrevivientes del Apocalipsis zombie. Siempre va acompañado de ‘Lucille’, un bate de béisbol rodeado con alambre de púas con el que asesina a sus víctimas.

Mira el video: