TV 

Así responde Aziz Ansari a las acusaciones de abuso sexual

Parece ser que nadie está a salvo de las acusaciones de abuso sexual en Hollywood, tal es el caso del actor y comediante, Azis Anzari, quien fue acusado de agresión sexual por una mujer de 23 años este fin de semana.

Una mujer conocida como Grace -su verdadero nombre fue retenido por razones de seguridad-  le informó a la página babe que Ansari ignoró sus repetidas solicitudes para desacelerar la naturaleza física de su relación durante una cita el pasado mes de septiembre. “Creo que Aziz se aprovechó de mí”, dijo. “No fui escuchada e ignorada. Fue, por mucho, la peor experiencia con un hombre que he tenido “.

Después de una breve cena en un restaurante, Grace dijo que Ansari la llevó a su apartamento en Tribeca. Ella dijo que se sentía incómoda por la rapidez con que las cosas se intensificaron cuando llegaron. Ella preguntó si podían llevar las cosas más despacio, usando señales verbales y no verbales para expresar su incomodidad. Ansari fue persistente. “Sé que estaba físicamente emitiendo señales de que no estaba interesada”, dijo. “No creo que eso haya sido notado en absoluto, o si lo fue, fue ignorado”.

Grace dijo que le dijo a Ansari que quería esperar hasta la “próxima vez” para tener relaciones sexuales. Y él dijo “Ah, ¿te refieres a la segunda cita?”, ella afirmó a lo que él respondió: “Bueno, si te sirvo otro vaso de vino ahora, ¿contaría como una segunda cita? ?”. Ella afirmó que luego le sirvió un vaso de vino, la besó con fuerza, e intentó una vez más tener relaciones sexuales al comenzar a desabrochar sus pantalones. Ahí fue cuando ella decidió irse del departamento del actor.

Al día siguiente, después de que supuestamente Ansari le envió un mensaje de texto diciendo que fue “divertido conocerte anoche”, Grace le contó lo incómoda que se sintió con la experiencia. “Quiero asegurarme de que estés al tanto, así que tal vez la próxima niña no tenga que llorar en el camino a casa”, escribió. Incluso publicó el mensaje de texto con el comediante:

Al recibir el mensaje, Ansari le respondió diciendo: “Estoy muy triste de escuchar esto. Todo lo que puedo decirte es que nunca fue mi intención hacerte sentir a ti o a cualquier persona de la manera que estas describiendo. Claramente, entendí todo mal en el momento y realmente lo siento mucho”.

Este  fue el último contacto que Grace tuvo con el comediante, hasta que lo vio en los Golden Globes recibiendo el premio a Mejor Actor de Serie de TV – Comedia o Musical luciendo el pin de Time’s Up. “Fue realmente doloroso verlo ganar y aceptar un premio”, dijo. “Y absolutamente vergonzoso que llevaba el alfiler de Time’s Up. Creo que eso inició una nueva molestia en mi, y de alguna manera lo hizo más real “.

Ansari emitió un comunicado diciendo que creía que su relación había sido consensuada. :

En septiembre del año pasado, conocí a una mujer en una fiesta. Intercambiamos números. Nos enviamos mensajes de texto de ida y vuelta y finalmente fuimos a una cita. Salimos a cenar, y luego terminamos participando en actividad sexual, que según todos los indicios era completamente consensual.

Al día siguiente, recibí un mensaje de texto en el que me decía que, si bien ‘parecía estar bien’, después de una reflexión más profunda, se sintió incómoda. Era cierto que todo me parecía bien, así que cuando me enteré de que no era el caso para ella, me sorprendió y me preocupó. Tomé sus palabras en serio y respondí en privado después de tomarme el tiempo para procesar lo que ella había dicho.

Sigo apoyando el movimiento que está sucediendo en nuestra cultura. Es necesario desde hace mucho tiempo. – Aziz Ansari

El comediante, actor, autor y showrunner de la serie Master of None, es la última figura de la industria del entretenimiento en enfrentar acusaciones de abuso sexual o acoso. La última temporada de la serie presenta un arco en el que se revela que el co-anfitrión Jeff (Bobby Canavale) ha acosado sexualmente a mujeres en el lugar de trabajo.

Acá te dejamos el tráiler de Master of None: