TV 

Así se llamará el servicio de streaming de Disney, que costará menos que Netflix

Disney Play promete costar entre 8 y 14 dólares cuando sea lanzado al mercado el próximo año.

El CEO de Disney, Bob Iger, recientemente discutió los detalles que rodean a la nueva plataforma de streaming del estudio y afirmó que, ciertamente, este es el proyecto más importante en el calendario de 2019 para la compañía.

Iger se refirió al servicio con el nombre de Disney Play, y aunque suene correcto llamarlo así, esto podría cambiar de aquí a su lanzamiento.

Sin embargo, no esperemos que Disney tenga el mismo ritmo de producción y publicación que Netflix. Iger le dijo a los analistas a principios de este mes que van a “caminar antes de correr”, en relación al volumen del contenido que tendrá el servicio al comienzo.

Sin embargo, eso no significa que Disney no sea ambicioso con su programación. Después de todo, ya hemos escuchado de varios proyectos que incluyen varios shows de Star Wars – que ya están en desarrollo-, un posible reboot de The Muppets, un remake de La Dama y El Vagabundo, quizás reboots de Honey, I Shrunk the Kids y Juego de Gemelas.

Aunque además de esto incluirá enormes franquicias de la talla de Marvel, Star Wars, Pixar y tal vez hasta 20th Century Fox, aún así el catalogo no será tan abundante como las ofertas de Netflix y Hulu. Sobre esto, Iger dijo:

Tenemos el lujo de programar este producto con programas de esas marcas o derivados de esas marcas, lo que obviamente crea una demanda y nos da la posibilidad de no estar necesariamente en el juego de cantidad, sino de estar en el juego de calidad

Todavía tendremos que esperar un rato para ver todo este proyecto materializarse, así que, mientras tanto, te dejamos el tráiler del clásico Honey, I Shrunk the Kids de 1989: